Otra Vuelta

5 tips para un súper look, además... ¡sencillo y barato!

En esta nota te damos cinco recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de elevar tu outfit.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 19 de junio de 2021 · 22:05 hs
5 tips para un súper look, además... ¡sencillo y barato!
Foto: Fashionista

No necesitas que tu outfit sea completamente de marcas premium para verte elevada y elegante. Con prestar atención a algunas prendas y a ciertos detalles es suficiente. En esta nota desde Otra Vuelta te cuentan las claves para conseguirlo.

Otra Vuelta es la feria online de ropa que te permite darle una segunda oportunidad a tus prendas. De paso te contamos que tienen un 85% de descuento incluido y que puedes comprar en 3 y 6 cuotas desde cualquier lugar del país.

Ahora, vamos a sus recomendaciones: "se piensa que encarecer un look es comprarse ropa o zapatos más caros, cuando en realidad es elegir las piezas correctas para que tu outfit luzca de esa manera", nos dicen las chicas de Otra Vuelta.

Tapados o zapatos son la clave para elevar tus looks de todos los días. ¿Quieres ver cuáles son los consejos? ¡Aquí te los mostramos!

  • Tapado único

Tener un tapado es una inversión para toda la vida si lo cuidas correctamente. Ponerte uno en invierno es lo mejor que puedes hacer para protegerte del frío y seguir viéndote bien.

¿Por qué un tapado? Porque con sólo invertir en él, captarás todas las miradas a tu alrededor. Puedes completar el outfit sólo con jeans y una camisa monocromo y estarás lista para brillar. Como ejemplo elegimos de Otra Vuelta el tapado de la foto, es un Carolina Herrera de lujo en color beige.

Foto: Otra Vuelta

-Tapado Carolina Herrera: $54.873 ¡Cómpralo aquí! 

¡Otra opción es este tapado con estampa animal print que es un sí definitivamente!

Foto: Otra Vuelta

Tapado Rapsodia: $10.896, ¡cómpralo aquí!

O, el clásico de color negro pero con un diseño wow, como este de la foto:

Foto: Otra Vuelta

Tapado Tombolini: $13.185, ¡cómpralo aquí

 

  • El clásico LBD

El Little black dress o vestido negro es el clásico de los clásicos dentro del armario de una mujer. Es un imprescindible porque con solo una pieza, puedes combinarla con miles de accesorios y otras prendas. Desde Otra Vuelta te recomiendan que sea de calidad porque te salvará en miles de situaciones, para looks nocturnos o diurnos y ¡necesitas que resista!.

Si lo usas con zapatillas o sandalias bajas es perfecto para el día y si lo quieres usar de noche, solo necesitas unos stilettos o tacones. Al igual que l tapado, ¡es una inversión que amortizarás!

Foto: Otra Vuelta

-Vestido negro J Crew: $8.164 ¡Compralo aquí!

Además, ten el cuenta que un LBD de corte recto, como el de la foto de abajo, es aún más versátil y jamás pasará de moda. Además de que puedes usarlo todo el año, complementándolo con o sin abrigo:

Foto: Otra Vuelta

 

-Vestido Negro: $3.320, ¡cómpralo aquí!

  • Stilettos

En general, desde Otra Vuelta te recomiendan que todo el calzado debería ser de calidad para que tu outfit luzca sofisticado. Sobre todo el de invierno. Pero si vas a invertir en un zapato puntual, ¡que sea en stilettos!

Tener un par de tacones sofisticados es siempre algo que encarecerá tu look y más si son en color negro. Al igual que el vestido negro, esta tonalidad es la más combinable con todo tu armario y que puedes usar todo el día como este diseño de Aldo.

Foto. Otra Vuelta

 

-Stilettos Aldo: $3.734 ¡Compralos aquí!

Nuevamente, en looks de sólo jeans y camisa con unos stilettos así te verás súper sofisticada sin nada más y para la noche realzarán cualquier outfit que hayas elegido.

Foto: Otra Vuelta

Estos con ese detalle en dorado son todo. 

-Zapato Tosone: $3.399, ¡cómpralo aquí

  • Clutch

El clutch es un tipo de sobre pero cuadrado y con profundidad. Si tienes un evento de noche, ten en cuenta que este complemento luce mucho mejor que una cartera.

Puedes ir por uno clásico en negro, que siempre lucirá bien, o jugar dando con uno como el de la primera foto el toque divertido del outfit:

 

Foto: Otra Vuelta

-Clutch Prüne: $2.282 ¡Compralo aquí!

Foto: Otra Vuelta

 -Clutch negro: $503. ¡Cómpralo aquí!

  • Botones, imprescindibles

Los botones de una prenda son infalibles para encarecerla o abaratarla. ¡Y esto no se relaciona con cuánto hayas pagado por ella! Por eso, siempre presta atención a este detalle, al igual que a las terminaciones y costuras.

Foto: Otrs Vuelta

-Chaqueta Etam: $5.275 ¡Cómprala aquí!

Foto: Otra vuelta

-Blazer Zara $6.820, ¡cómpralo aquí!

Ahora que ya sabes esto, recuerda: no es sólo invertir dinero, ¡es saber dónde poner el ojo!

¡Más información de Otra Vuelta!

La página Web: www.otravueltaferia.com 
El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)
El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)
El WhatsApp: +54 - 2614689917

Archivado en