Momento diferente

Yoga por los caminos del vino llega al Valle de Uco

Con una edición especial en el mes de la Amistad, el circuito itinerante de clases de yoga en paisajes vitivinícolas tendrá lugar a fin de mes en bodega Salentein. Toda la data, en esta nota.

miércoles, 17 de julio de 2019 · 14:05 hs

En el marco de la fascinante belleza del Valle de Uco, Yoga por los Caminos del Vino desarrollará una nueva edición de la experiencia el sábado 27 de julio a las 12 horas en bodega Salentein, Tunuyán.

La propuesta de bienestar físico y mental que combina los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino, se traslada a una zona vitivinícola de excelencia y promete deleitar una vez más a los participantes con posturas, ejercicios de respiración, meditación y sonido de cuencos.

Una opción diferente para el festejo con amigos de julio.

“El producto busca promover la ejecución de la disciplina en escenarios proporcionados por los viñedos y paisajes en torno a una bodega. Asociando ambos universos (Yoga y Vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que permite una experiencia armónica y saludable. Los vinos, el paisaje y la arquitectura de bodega Salentein, sumados a una conveniente propuesta gastronómica completarán la oferta para vivenciar una jornada de lujo”, afirmó Alejandra Navarría, directora de Yoga por los Caminos del Vino.

La invitación es para vivenciar una clase de Yoga Integral, método que logra el bienestar físico y mental de la persona que lo practica, proporcionándole beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético. Al finalizar esta clase, se disfrutará -como es habitual- de una degustación de vinos ofrecida por la bodega anfitriona, que incluirá una recepción con vinos de la línea Killka, acompañada por bocaditos de guacamole con sazón de langostinos y crostinis de crema de hierbas y queso criollo.

Toda la data la podés encontrar en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y podés consultar en Salentein al teléfono 2622 – 429570.