Vino & rock

WineRock, de la Argentina al mundo: ¿dónde se hará una edición especial?

El día 29 de Octubre se llevará a cabo la primera edición Mexicana del evento #WineRock en Grand Hyatt de Playa del Carmen Resort. En la nota, los chefs participantes, quién tocará y más detalles.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 15:58 hs

El Wine Rock, un evento craneado por el enólogo Marcelo Pelleriti e inspirado en la celebración de la cosecha de la uva, se realizará por primera vez en México. Será una experiencia única frente al mar en donde se fusionará la mejor gastronomía, vinos excepcionales de ese país y de la bodega argentina Monteviejo -que empujó el concepto del evento, en donde se produce desde hace 10 años- y exclusivas presentaciones de legendarios íconos del rock.

En un ambiente sofisticado e íntimo frente a la playa, los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open-House y disfrutarán de gastronomía elaborada por loschefs de Grand Hyatt Playa del Carmen y otros reconocidos Chefs invitados.

Grand Hyatt Playa del Carmen.

Más de diez de las mejores bodegas mexicanas representadas por exclusivas etiquetas, permitirán lograr el maridaje perfecto al ritmo del mejor rock. La cita será el díaMartes 29 de Octubre a partir de las 18:00 hrs., contando con la presencia de la prolífica banda Argentina Babasónicos.

Algunos de los chefs participantes serán:

Antonio Herrera - Chef Ejecutivo, Grand Hyatt Playa del Carmen

Manuel Soto – The Grill at 1 – 26,Grand Hyatt Playa del Carmen

Roberto Portocarrero – La Cocina Restaurant and Terrace, Grand Hyatt Playa del Carmen

Said Reyes – Sous Chef La Cocina Restaurant and Terrace, Grand Hyatt Playa del Carmen

Antonio Nuño – Chef de Eventos, Grand Hyatt Playa del Carmen

Roberto Viale – Chef de Pastelería, Grand Hyatt Playa del Carmen... y otros chefs renombrados de la región.

Grand Hyatt Playa del Carmen.

Los asistentes podrán degustar los vinos de las Bodegas presentes que serán: Monteviejo de Mendoza - Argentina, así como Villa Montefiori, La Trinidad, Mariatinto, Quinta Monasterio, El Cielo, Monte Xanic, Las Nubes, Origen; todas ellas de México, entre otras más.

Disponibles tarifas y paquetes especiales para estadías en el hotel. Mayores informes en grandhyattplaya.reservations@hyatt.com y a los teléfonos (52) 984 147 5036, (52) 984 147 5037 y (52) 984 147 5038.

Acerca de Babasónicos

Excéntrica banda pionera del denominado “Nuevo Rock Argentino” de los años noventa con una trayectoria que abarca más de 28 años, 11 discos de estudio y extensas giras mundiales.

Acerca de Wine Rock Mendoza – Bodega Monteviejo

Wine Rock, con sus casi 10 años de vida es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos de Bodega Monteviejo, Valle de Uco, Mendoza y la cordillera de los Andes, como telón de fondo; en el que cada año, grandes artistas deleitan al público con sus shows exclusivos.

Nacido como una fiesta de fin de cosecha, el Wine Rock ha evolucionado año tras año, hasta convertirse en el evento de rock más importante de la región y hoy en día se internacionaliza visitando destinos como Playa del Carmen para celebrar a los vinos mexicanos.

Acerca de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, México, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un oasis de lujo que atiende a los viajeros de negocios y de placer. El hotel de 314 habitaciones, cuenta con tres restaurantes, un Spa de servicio completo, gimnasio y más de 15,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos de reuniones y grupos.

Para obtener más información visite nuestra página web www.grandhyattplaya.com