Desafío Santa Julia

¡Votá vos ya! ¿Cuál es el restó de pastas que no hay que perderse en Mendoza?

Llega la segunda edición del desafío Santa Julia, y esta vez nos metemos con las pastas. Amadas por casi la totalidad de los argentinos, Mendoza cuenta con varios restaurantes que las sirven y hoy te presentamos en esta nota a ocho espacios que maridan sus delicias con el Malbec de Mercado, vino estrella de este mes. ¡Tenemos que elegir a cinco, y por eso pedimos que seas vos quien vote al final de la nota!

martes, 6 de agosto de 2019 · 04:29 hs

Hay un antiguo dicho que afirmaba que la Argentina es un "crisol de razas". Si bien esta palabra ha quedado en desuso, y ahora es preferible hablar de etnias, lo cierto es que la inmigración ha sido y es una gran riqueza de nuestro país, porque cada cultura que llegó a nuestra tierra la ha contagiado con sus gustos y tradiciones.

La inmigración italiana en Argentina tuvo un impacto sustancial: eso todo el mundo lo sabe, y por supuesto que no es noticia. La sangre caliente de Italia corre por las venas de muchísimos argentinos, y ese impacto se traslada a la idiosincracia, la forma de ser vehemente, la pasión y muchas costumbres; entre ellas, a la gastronomía. Me atrevo a decir que después del asado, no hay nada más fuerte que reúna en torno a la mesa familiar que un plato de fideos, unos ñoquis, unos ravioles o una lasagna.

¡Seguimos con esta acción conjunta entre FoodLovers, MDZ Divinos y Bodega Santa Julia!

Santa Julia es una de las bodegas con mayor presencia en el rubro gastronómico mendocino, y esta casa vitivinícola propone para el mes de agosto una consigna por demás interesante: que votes a alguno de estos ocho lugares en donde se pueden comer exquisitas pastas con alguno de los vinos de su portfolio.

Como sabemos que cuando estás antojado de un espectacular plato de pastas no te da lo mismo cualquiera, y cuando querés salir a tomar un vino tampoco te da lo mismo cualquiera, a través de este ranking vos tendrás la responsabilidad de definir en dónde encontrás tus fideos, tus ñoquis o tu lasagna preferida.

En cuanto al vino no hay problema: a quedarse tranquilos, porque en cualquiera de estos espacios podes acompañar el plato con un delicioso Santa Julia.

Es tu turno: ¡Manos a la obra!

Y un aviso: cuando escuches la invitación a votar en MDZ Radio y lo hagas también por ese medio, vas a participar del sorteo para acompañar a Alicia Sisteró -de FoodLovers- y Fede Croce -de MDZ Divinos- a probar pastas a alguno de los cinco espacios ganadores.

Encuesta

¿A cuál de estos restaurantes irías corriendo a comer un plato de pastas?