mdz divinos

Imperdible: llega la #TemporadaSpritz

Durante este verano, Aperol Spritz llega con sus increíbles propuestas a Mendoza y San Juan. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo. En la nota, detalles, recetas, y mucho más<br>

viernes, 1 de febrero de 2019 · 22:30 hs

Preparado con partes iguales de Aperol y espumante, más el agregado de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante ideal para tomar al comienzo de una comida, tanto en el almuerzo como en la cena, en un brunch o todos los días en su momento perfecto: la caída del sol. Su sabor amigable y su baja graduación alcohólica hacen que sea el aperitivo perfecto para acompañar snacks o platos más elaborados.

En Mendoza, durante enero y febrero la #TemporadaSpritz pasará por bares, cafés y restaurantes: en Bröd, Barijho, Bute, El Mercadito, La Marchigiana, Nipoti, Santa y Pecador, Terracita Speakeasy, The Nook y Zampa se podrá disfrutar del Aperol Spritz a un precio promocional. En San Juan, #TemporadaSpritz llegará a Santa Margherita.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.

Aperol Spritz – La receta

¡Es súper fácil! Hielo - Partes iguales de Aperol y Espumante - Golpe de soda - Rodaja de naranja.