Feria

Una feria de amigos para probar nuevas tendencias en vinos mendocinos

¿Qué tenés que hacer el fin de semana? Si sos amante del vino o tenés ganas de conocer lo que hacen algunas camadas jóvenes de enólogos de nuestra provincia, te acercamos propuestas diferentes en innovadoras para que vivas un sábado diferente.

martes, 26 de febrero de 2019 · 13:23 hs

El grupo local de “Productores Amigos” realizará una destacada Feria de Vinos el próximo sábado 2 de marzo (de 19 a 23) en el espacio República Malbekiana (Guardia Vieja 2569 de Luján).

El evento cuenta con la participación de catorce proyectos vitivinícolas: Bodega Pala Corazón, Desquiciado Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Escala Humana Wines, Felipe Staiti Wines, Frog, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wine, Onofri Wines, Paso a Paso Wines y Somos Berracos. Todos estos emprendimientos forman parte del grupo “Productores Amigos”, el cual desde 2017 trabaja en conjunto y realizando acciones en Mendoza y el país con el claro objetivo de difundir y comunicar el vino argentino. La propuesta incluye el hecho de que cada uno de los stands de la feria será atendido por los propios productores.

Una buena opción para el fin de semana.

La feria del próximo 2 de marzo contará además con gastronomía de “Universo Vigil”. El valor de la entrada será de $ 350 y los tickets podrán adquirirse en República Malbekiana el mismo día del evento.

“El objetivo de la feria es mostrar a mendocinos y turistas los vinos que están elaborando los Productores Amigos. Elegimos República Malbekiana porque es un bar de vinos que está identificado con la forma en la que trabaja este grupo. Vamos a celebrar el comienzo de Vendimia mostrando esta buena unión que se está gestando en el vino argentino” comenta Fernando Gabrielli, productor del evento.