Súper evento

Un momento diferente y "absolutly luxury" para los winelovers

Si querés vivir una experiencia premium y probar los vinos tope de gama de las bodegas más prestigiosas de nuestro país, vale la pena que prestes atención a esta propuesta. Se trata de una jornada de calidad suprema. En la nota, los detalles.

martes, 18 de junio de 2019 · 15:46 hs

Luxury Wines es un evento que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo, donde podrán degustarse más de 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina, previamente seleccionadas por los periodistas especializados Federico Lancia (Vinos y Buen Vivir) y Gustavo Flores Bazán (El Descorche), organizadores junto a Diplomatic Hotel.

Algunas de las bodegas que se podrán disfrutar son: Bodega Rolland, Bianchi, Atamisque, Bodega Trapiche, Foster-Lorca, El relator, Bodega Luigi Bosca, Chandon, Los Helechos, Familia Falasco, Finca La Celia, Trivento, Terrazas, Escorihuela Gascon, Rutini Wines, Monteviejo, Cuvellier de los Andes, Kaiken, El Enemigo, Piatelli, Norton, Navarro Correas, La Mascota y Finca Las Moras.

Se trata de un encuentro para celebrar la pasión por el vino y un maridaje creado exclusivamente para combinar con estas selectas etiquetas.

Los vinos se podrán degustar en un copón especialmente seleccionado y los asistentes disfrutarán de más de 30 platos creados con marcada minuciosidad. ¿Algunos de ellos? Trufa de queso y maíz; mejillones y vieiras gratinados con salsa brava; bao de chivo; hamburguesa de ciervo.

Habrá una Estación fija de Cordero en larga cocción con cremoso de papa y ajo negro; risotto cuyano de trigo partido con jabalí ahumado y causa de trucha curada.

Los deliciosos postres serán una variedad de macarons, bombones y trufas de chocolate, torta red velvet con crema de queso, cremoso de chocolate blanco, tomillo y frutos rojos.

Un evento "de oro"

La primera degustación Luxury Wines de vinos iconos y tope de gama realizada en Mendoza en el 2016, recibió el premio Oro en la categoría Servicios Relacionados y Bronce en Experiencias Innovadoras en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2017”. Durante el 2017, la feria fue premiada como “Mejor evento del año”, por parte de los premios EIKON, que se realizaron por primera vez en la región Cuyo.

¡Save the date!

El 21 de junio, a las 20hs., en Diplomatic Hotel -Av. Belgrano 1041, Ciudad, Mendoza. Informes al teléfono 4051948-.