¡Qué datito! Un Monteagrelo blend especial para disfrutar en un 5 estrellas

Bodega Bressia elaboró un vino en donde el Malbec y el Cabernet Sauvignon forman un delicioso elixir especial para Park Hyatt Mendoza.  En la nota te contamos sus características y los detalles de su presentación.

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

De un tiempo a esta parte, Park Hyatt Mendoza realiza interesantes alianzas con reconocidos enólogos mendocinos para ofrecer a sus huéspedes y clientes una opción de calidad premium representativa del terroir local.

"Como dos partes de un todo, nos propusimos compartir nuestra pasión por el vino y la alta calidad creando un blend que combina lo mejor que tenemos: Las manos, pasión y sabiduría de Walter Bressia – pionero de los grandes vinos de corte de Argentina – que, junto con su familia, elabora sólo partidas limitadas de vinos de alta gama y Park Hyatt Mendoza que, como el vino, es un ícono de Mendoza que deslumbra con su diseño, estilo y elegancia", explicaron desde el hotel.

Testigo de infinitas historias de disfrute y placer, Hyatt expresa en cada uno de sus espacios la más alta calidad de servicios y devoción por los detalles y la excelencia.

Walter Bressia presentó la edición especial de su Monteagrelo para Hyatt Mendoza.

"De esta mágica unión nace el primer y único corte de tintas de la familia Monteagrelo Bressia. Selección de cepas y terroirs que dan vida a una nueva estirpe de la marca".

"A partir de este momento podrán disfrutar de un vino único e irrepetible como los imborrables recuerdos de cada viaje que hacemos en búsqueda de experiencias inolvidables que guardaremos para siempre", dijo Bermejo.

La ficha técnica de este especial Monteagrelo Blend

- Composición varietal: Malbec/Cabernet Sauvignon.

- Origen de las uvas: Malbec Gualtallary 1.100 msnm.; Malbec Vista Flores 1.100 msnm.; Malbec Agrelo 950 msnm.; Cabernet Sauvignon Agrelo 950 msnm.

- Crianza en madera: El 60% del blend fue criado en Barricas de roble francés y Americano durante 18 meses.

- Sistema de conducción: espaldera baja en ambas variedades.

Notas de Cata

Vista: Rojo intenso de muy buena profundidad. Tonos negros atractivos.

Nariz: Notas salvajes, florales y frutales típicas de cada una de las variedades que lo componen.

Boca: De cuerpo robusto, armónico y final de boca largo. Carnoso y memorable. 

Armonía: Elegante y refinado estilo.

Maridaje: Sugerimos este blend para acompañar pastas con diversas salsas, cordero a las brasas y carnes asadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?