Indómito: una línea de vinos que sorprende y hasta traen "un secreto"

Indómito: una línea de vinos que sorprende y hasta traen "un secreto"

Se trata de vinos con un perfil más moderno y de gran calidad, que puedan disfrutarse sin formalidades ni , nace Indómito, la novedad de Bodega Kaiken. Son dos ejemplares tintos, un Cabernet Franc y un Red Blend. Versátiles e informales, atrapan a quienes abrazan la idea de probar cosas nuevas.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Pensados para quienes se atreven a poner al vino como protagonista y hacerlo parte de sus vidas, que sin querer convertirse en expertos disfrutan con libertad del ritual de abrir una botella para beberlo solo o en compañía, nace Indómito.

Indómito es aquel que es libre y difícil de domar. Tiene vuelo propio, impone tendencias, deja de lado las ataduras y formalidades, maneja sus tiempos y es fiel a su estilo disfrutando cada momento. Vive en su propio mundo y tiene su única hoja de ruta.  Vive una vida sin ataduras ni preconceptos.

La nueva línea de vinos de Bodega Kaiken fue diseñada para aquellos consumidores que les gusta “patear el tablero, pero sin romperlo”. 

Kaiken Indómito Cabernet Franc 2019 

Es un vino 100% Cabernet Franc, nacido de la microregión de Agrelo, Luján de Cuyo.

En vista es un exponente que posee un intenso color rojo rubí, en nariz prevalecen los aromas a pimientos maduros y hierbas mentoladas, en boca se destaca una entrada suave y refrescante, sus taninos son suaves y persistentes y el final se percibe armonioso.

Es ideal para acompañar pastas con salsa de tomate, pizza y carnes de sabores más complejos como pato o cordero.

Kaiken Indómito Red Blend 2019 

Este ejemplar es un blend que proviene de la microregión de Altamira, en el Valle de Uco mendocino, compuesto por un 45% de Malbec, 45% de Cabernet Sauvignon y el 10% restante es un “secreto” que el  enólogo se da el lujo de poder conservar, con el mismo objetivo: sorprender. 

A simple vista podemos observar que es un vino de color rojo intenso y brillante con destellos violáceos, que se los provee prescisamente el Malbec, en la nariz se siente una marcada presencia de notas frutales como ciruelas y aromas especiados de tomillo, en boca posee una entrada sedosa y fresca, de gran estructura y un final con notas de frutas frescas.

Se puede acompañar con carnes vacunas y de cerdo, quesos de pasta dura, hongos y vegetales como berenjenas, tomates y pimientos.

“En esta nueva línea, demostramos que Argentina tiene potencial para elaborar cepas de calidad superlativa y que están al alcance del consumidor”.  Gustavo Hormann; Gerente y Enólogo de Bodega Kaiken.

Ambos ejemplares estarán disponibles en vinotecas de todo el país a un precio sugerido de  $970.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?