Opiná en la encuesta

Luisana Lopilato saluda por las fiestas y revela en su Instagram su estilo de vino preferido: ¿Te gusta?

La actriz de "Casados con hijos", que estrenó hace poco una película en Netflix, se vistió con un particular buzo en el que se puede leer un tipo de vino específico. ¿Será su predilecto? ¡Contestá la encuesta al final de la nota!

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:30 hs
Luisana Lopilato saluda por las fiestas y revela en su Instagram su estilo de vino preferido: ¿Te gusta?
Luisana en Navidad.

 Luisana Lopilato sigue firme su camino de crecimiento en las redes sociales. La actriz que estrenó este año en Netflix "La Corazonada", -película que interpreta junto al argentino Joaquín Furriel-, es una verdadera estrella también en el ámbito virtual, pues por lo menos en Instagram como en Twitter sus opiniones y posteos generan millones de respuestas. 

Justamente el último posteo de la ídola de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" tiene que ver con un saludo navideño que filmó junto a su media naranja, el famosísimo cantante canadiense. "No nos alcanzan las palabras para AGRADECER todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular 💕. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones ✨ que Dios los bendiga !!!", escribió bajo el video.

La esposa de Michael Bublé sigue en Vancouver, Canadá, junto a su familia, y se declara fan de los cómodos outfits de cuarentena. Sorprendió hace un tiempo con un buzo pink en el que, justamente, alaba a un particular vino: el Rosé.

"Rosé, por favor", dice específicamente la prenda en idioma francés, mientras Luisana aclara en su posteo que además ama usar "pantuflas calentitas".

 

¿Estás de acuerdo con Luisana?

452 votos
Archivado en