Divertidos videos

Juanita Viale disfruta del vino argentino y ya varios la proponen como embajadora de la bebida nacional

La nieta de Mirtha Legrand es una revelación como conductora y también un boom en las redes sociales. Con cada vez más seguidores en Instagram, tiene fans que la suben a TikTok y un hecho particular es seguido con detenimiento desde Mendoza.

Federico Croce
Federico Croce martes, 2 de febrero de 2021 · 02:21 hs
Juanita Viale disfruta del vino argentino y ya varios la proponen como embajadora de la bebida nacional
Juanita Viale, de brindis.

Para muchos, es la conductora revelación de este año. En el 2020, y debido a la pandemia que azota al mundo, Mirtha Legrand debió dejar las riendas de su icónico programa por ser sujeto de riesgo, y cumplir un estricto aislamiento en su casa. 

La posta la tomó su nieta, Juana Viale, quien se ha afianzado en ese rol y ya muchos dan por sentado que será la heredera natural y quien siga con el legado de Mirtha, ya una marca registrada. 

El estilo propio de Juana también es tendencia, mucho más descontracturada e informal. Además de su presencia en los almuerzos y cenas, los que ya están empapados de su impronta y personalidad, cada martes a las 14 horas Juanita cocina con "grosos de la cocina", como ella misma lo define en su red social Instagram y lo transmite en vivo.

De hecho, varios fans y seguidores de la joven replican en TikTok y otras redes algunos fragmentos de las transmisiones de la Viale. En la cuenta @dario.baires hay varios momentos en los que se ha "cortado" momentos en los que Juana brinda con vino tinto o blanco, y desde Mendoza y la industria vitivinícola eso no ha pasado desapercibido.

"Juana es muy fresca y divertida. Es una joven argentina que disfruta de nuestra bebida nacional en un contexto relajado, domestico, sin muchas galas ni acartonamientos. Tranquila, mientras cocina en su casa o charla con amigos. Muestra que el vino puede ser disfrutado sin excesos ni descontrol", dijo un bodeguero.

¿Será próximamente contactada como influencer por alguna bodega o por alguna institución relacionada con el mundo del vino?

Archivado en