Volvió una pick up con historia: Mitsubishi L200

De la mano de un nuevo importador, la tradicional marca japonesa relanzó no sólo su camioneta mediana, sino también la prestigiosa Outlander. Todos los detalles.

mdz autos - mdzautos@mdzol.com

Mitsubishi L200.

El “regreso” de Mitsubishi a Argentina se concretó en los últimos días con el lanzamiento de dos modelos que vienen con un prestigio y una historia destacable. Hablamos de la pick up mediana L200 y de la SUV del segmento D (mediano) Outlander.

MITSUBISHI L200.

Ahora la representación de la marca en el país está en manos de un gigante del mercado de venta de vehículos, el grupo Car One, del empresario Manuel Antelo. Según el sitio oficial de la marca, a su vez, en Mendoza hay un concesionarios autorizado, Mitshu Car, en Brasil 202, Ciudad.

La L200 que se lanzó en nuestro mercado es un rediseño liviano de la quinta generación de la camioneta mediana de Mitsubishi. Viene a reemplazar a la L200 V que se vendió desde finales del noviembre del 2016. Viene importada de Tailandia.

MITSUBISHI L200.

Respecto a la motorización, sólo hay una opción: motor 2.4 litros turbodiesel de 181 cv y 430 nm de torque. Habrá opción de caja manual o automática de 6 velocidades y tracción 4x4 desconectable con reductora.

Entre otras cuestiones, que pueden consultarse en el sitio oficial de la marca, viene de serie con llantas de 18 pulgadas, 7 airbags, frenos ABS con EBD, ESP, control de tracción, control de balanceo de tráiler y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Los precios son los siguientes: L200 GLS Full MT 4x4, 46.900 dólares, L200 GLS AT 4x4, 45.900 dólares, y L200 GLS Full AT 4x4, 48.900 dólares. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

También volvió Outlander

Desde Japón, llega la última versión de la tercera generación del SUV mediano (segmento D) de Mitsubishi, la Outlander. Viene equipada con un solo motor, el 2.4 litros naftero-atmosférico de 169 cv y 225 nm de torque.

MITSUBISHI Outlander

La caja es una automática CVT con seis marchas preprogramadas, asociada a un sistema de tracción integral de acople automático con bloqueo de 4x4.

El vehículo es muy amplio, al punto de tener tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros.

MITSUBISHI Outlander.

El equipamiento es muy similar al de la L200, destacándose las llantas de 18 pulgadas de serie, 7 airbags, frenos ABS con EBD, ESP, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix.

MITSUBISHI OUTLANDER.

La única versión de Outlander a la venta es la GLS CVT 4WD, y cuesta 49.900 dólares. La garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?