Mercado

Precios por el piso en Territorio Yacopini

El sobre stock de las fábricas y la estabilidad del dólar hacen posible los mejores precios del 2019.

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 13:06 hs

Las terminales automotrices que Territorio Yacopini representa (Völkswagen, Chevrolet y Nissan) han continuado su volumen de fabricación mientras que el mercado continúa retraído desde marzo del 2018. Esto hace que la ecuación “oferta y demanda” beneficie considerablemente a quienes tienen la posibilidad de comprar un auto.

Después de arduas negociaciones, el concesionario con más volumen de venta del interior del país, consiguió una partida limitada de 50 autos a “precios piso” que lanzó el lunes 11 de febrero hasta agotar stock de 50 unidades.

Para quienes no tengan tiempo suficiente para acercarse al concesionario podrán reservar su auto online con 5.000 pesos y tienen 48 horas para terminar la operación en Territorio Yacopini. Si el cliente reserva y luego se arrepiente, la seña se devuelve en su totalidad.

“Esto nos pone contentos porque si bien nuestro objetivo es vender autos, ver la felicidad de nuestros clientes al retirar su 0km no tiene precio. Cada oportunidad que tengamos para aumentarlo nos entusiasma mucho y estamos ansiosos de recibir a quienes estén en búsqueda de una oportunidad real”, comentó el gerente general de Territorio Yacopini, Sergio Montanaro.

Podés acercarte a Territorio Yacopini en San Martín Sur 600, Godoy Cruz, o en Mitre 721, San Rafael.