Nuevo Peugeot 208 In Concert, apuesta al sonido premium

Peugeot Argentina presentó el Peugeot 208 In Concert, desarrollado en alianza con la marca JBL. Precio y detalles de esta edición especial.

mdz autos - mdzautos@mdzol.com

Peugeot 208 In Concert.

Peugeot Argentina presentó el nuevo 208 In Concert, en colaboración con JBL, marca especializada en audio.

Esta nueva versión se distingue con detalles específicos In Concert en el interior y exterior del vehículo como también con equipamiento de las versiones tope de gama como el techo panorámico vidriado, llantas de 16 pulgadas diamantadas y cámara de retroceso.

“El Peugeot 208 mantiene su imparable éxito desde su lanzamiento en el año 2013. Hoy forma parte del Top 3 de ventas del segmento más importante en ventas en Argentina (el Segmento B) y nunca en estos 6 años bajó del podio. Esta gran aceptación del público argentino nos llena de orgullo y, a la vez, nos exige constantemente. Desde la marca siempre pensamos en el cliente y renovamos nuestros productos ofreciendo más variedad en la gama. Por este motivo, hoy estamos presentando el Nuevo Peugeot 208 In Concert”, explicó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Peugeot 208 In Concert.

Se eligió el Peugeot 208, el producto más vendido de Peugeot en Argentina, para ofrecer una nueva experiencia al volante en cobranding con la prestigiosa marca de audio/sonido JBL.

Esta versión 208 In Concert cuenta con un motor 1.6 VTi de 115cv, caja manual de 5 velocidades y está disponible en tres colores: Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio.

Su precio de lanzamiento es de 974.000 pesos.

Sonido especial

Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un Peugeot 208 para generar una acústica específica. Concretamente, el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los 4 woofers (los ubicados en las puertas) y el subwoofer.

La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 208.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?