Llegó la versión automática del VW Gol 2019, ¿caro o a precio razonable?

Llegó la versión automática del VW Gol 2019, ¿caro o a precio razonable?

La marca alemana lanzó la opción con caja automática Tiptronic de 6 velocidades de su hatchback estrella. Viene con el motor MSI 1.6 de 110 cv. ¿Vale lo que cuesta?

Volkswagen Argentina puso a la venta el Gol 2019 en versión automática, con caja Triptonic de 6 marchas asociada a un motor MSI de 1,6 litros, 16 válvulas y 110 cv, con 155 nm de torque.

Esta versión viene a completar la gama del Gol 2019 lanzado en marzo pasado. Así, el hatchbak estrella de la marca alemana comienza a decir adiós, aunque no dejará a sus fanáticos sin la posibilidad de comprar quizás la versión más atractiva de su larga historia.

VW Gol 2019.

VW dejó de ofrecer la muy criticada caja automatizada i-Motion, y eligió la correcta Triptonic. Asimismo, el Gol 2019 automática viene con llantas de 15”, doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Sigue sin ofrecer ESP.

El precio es controversial, teniendo en cuenta que el Gol siempre ha sido de los vehículos más vendidos de nuestros mercado. Esta versión automática cuesta (precio de lista) 787.300 pesos. Es probable que con bonificaciones varias sea posible, dinero en mano, obtener fuertes descuentos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

En Mendoza podés encontrarlo en VW Goldstein o en VW Yacopini.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?