Mercado

Hyundai presentó el Venue, nuevo SUV que llegará a Argentina

El nuevo producto debutó en el New York International Auto Show. Se trata de un vehículo entrada de gama y que se destaca por agilidad, seguridad y tecnología.

jueves, 18 de abril de 2019 · 08:00 hs

Este miércoles, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, Hyundai presentó el Venue, un nuevo SUV. El modelo suma tecnología aplicada a la seguridad y es el complemento para aquellos que buscan una combinación de estilo y versatilidad. Así, completa la oferta de SUVs de Hyundai: Kona, Tucson, Santa Fe y Palisade. Según información oficial de la marca, este nuevo modelo llegará al país el año que viene.

“Venue puede ser pequeña en tamaño, pero es grande en cuanto a practicidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor America.

Hyundai Venue.

“Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad”, agregó.

Prestaciones y seguridad

El Venue viene equipado con el motor de 4 cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros de Hyundai, acompañado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática variable. Una de sus particularidades es que entre los modos de manejo disponibles, incluyen un modo de nieve.

Venue ofrece un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas y distintas ayudas a la conducción, que son asistencia para evitar colisiones (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW), sistema de advertencia de atención al conductor (DAW), y la opción de advertencia de tráfico cruzado por colisión trasera (RCCW).

Hyundai Venue.

Conectividad avanzada y sistemas multimedia

Venue ofrece el sistema de infoentretenimiento de Venue que cuenta con un sistema de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas y un monitor retrovisor. La pantalla de 8 pulgadas incluye tanto Apple CarPlay como Android Auto para el funcionamiento intuitivo de las funciones de teléfono inteligente más utilizadas, incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.

Entre el equipamiento tecnológico se destacan los USB dobles, la pantalla del grupo de instrumentos TFT de 3.5 "para ilustrar información útil, la cámara de visión trasera y el teléfono manos libres Bluetooth.