Curiosidades

Conocé la más extrema versión de la Renault Duster

Fue presentada como concepto por Dacia, la marca madre del modelo que en Latinoamérica comercializa Renault. Se trata de una versión off road muy llamativa.  

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 15:33 hs

"La Duster en su versión más agresiva". Así presentó Dacia, marca que produce y comercializa este modelo en el mercado europeo, al último prototipo del SUV, según publica el sitio especializado TN Autos.

La Dacia Duster que protagoniza esta nota se presentó en el marco de la inauguración de un centro de diseño del Grupo Renault en Bucarest, Rumania. La desarrollaron para "explorar las distintas posibilidades de personalización" y "acentuar el estilo off-road", explicaron desde la automotriz.

Renault/Dacia Duster.

La diferencia entre este concepto y las variantes "convencionales" es meramente estética. Tras seis meses de desarrollo, Dacia la decoró con una pintura en amarillo brillante y salpicaduras negras, colores que se replican en las llantas de aleación.

Además, la equiparon con luces de Led integradas, pasos de rueda de plástico, neumáticos de uso todoterreno, protecciones laterales plásticas y adhesivos específicos, como el emblema Duster en los laterales.

Nueva generación

Renault está cerca de presentar a nivel regional la segunda generación de la Duster, su SUV compacto para competir entre otros contra la Ford EcoSport y el Jeep Renegade. Primero será en Brasil y se espera que el año próximo llegue a los concesionarios locales.