Mercado

Qué compraría el dueño de Automotores Motul con 500 mil o un millón de pesos

Marcos Ortíz, uno de los propietarios de la reconocida agencia, en una charla imperdible, nos da sus consejos a la hora de hacer una operación hoy.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:52 hs

Automotores Motul es una de las agencias de autos usados más conocidas de Mendoza. Con tres sucursales y también con cadena de lavaderos, es la concesionaria que más presencia tiene en redes sociales con casi 75.000 seguidores en Facebook y unos 6.000 en Instagram.

Sus famosos “vivos” en Facebook y promociones (tanque llevo, lavados, asados, vinos) ya son un clásico en el mercado del usado, como también las fotos de los clientes que se llevan su flamante vehículo, al punto de que muchas agencias, incluso oficiales, comenzaron a copiar el “estilo Motul”.

Con tres sucursales (San Martín 335, San Martín 419 y Tiburcio Benegas 413, todas en Godoy Cruz), su referencia es primordial a la hora de buscar un nuevo auto. Para asesoramiento comercial comunicarse al 261-2321367.

En ese sentido, la intención fue sacarnos las dudas con un especialista. Entrevistamos a Marcos para que nos diera sus consejos respecto a algo muy concreto: qué auto usado (o semi nuevo) compraría él con determinada cantidad de dinero.

En este video, la palabra del experto: