Mercado

48 x 48 x 48

¿De qué se trata esta mega promoción?

lunes, 8 de abril de 2019 · 09:00 hs

La red concesionarios más importante del interior del país lanzó una nueva y ambiciosa campaña: 48 HS CHAU STOCK.

La misma consta de 48 autos únicos con precios imbatibles, desde $ 359.900, por sólo 48 horas y premios de hasta $48.000 en efectivo (¡en la mano!) para los primeros clientes que adquieran un 0Km.

La campaña tomará lugar los días 8 y 9 de abril (este lunes y martes) con atención de horario corrido desde las 9 hasta las 21.

“Hacer un sorteo es algo que caracteriza a nuestras promociones, pero esta vez además pusimos en los parabrisas de los autos, algunos juegos fáciles para llenar y llevarse un presente automáticamente. Este año nos propusimos mejorar la experiencia de nuestros clientes dentro del concesionario sin importar si compran o no, y trabajamos duro en pos de eso”, comentó el Chino Yacopini, empresario que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones disruptivas.

Territorio Yacopini.

Quienes no tengan tiempo suficiente para acercarse al concesionario podrán reservar su auto online con $5.000 y tienen 48 horas para terminar la operación en Territorio Yacopini. Si el cliente reserva y luego se arrepiente, la seña se devuelve en su totalidad.

Para culminar la charla con el empresario, le preguntamos por qué eligió como diferencial de campaña al clásico crucigrama, a lo cual contestó sonriente: “La solución es Territorio”.

Territorio Yacopini, concesionario oficial, Völkswagen, Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz y Ducati, San Martín Sur 600, Godoy Cruz, y Av. Mitre 721, San Rafael.

También podés solicitar información por WhatsApp al número 261-4687996.