Dodge reveló el precio del Charger más potente de su historia
Se trata de la variante Daytona, deportivo qué entrega una potencia superior a los 600 HP.
La marca Dodge está revelando los precios de la próxima generación de muscle cars: el nuevo Dodge Charger Daytona 2024, el muscle car más veloz y potente jamás creado por la marca norteamericana.
Este nuevo Charger Daytona cuenta con un sistema de motor dual totalmente eléctrico de 400 voltios que proporciona el rendimiento de un muscle car con tracción integral estándar, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y el primer escape con cámara Fratzonic pendiente de patente del mundo.
Las características estándar clave de todos los modelos Charger Daytona incluyen un diseño de escotilla oculta, proporciones de carrocería ancha y el paso delantero R-Wing pendiente de patente que mejora el perfil agresivo del Charger Daytona y su rendimiento aerodinámico.
El interior, centrado en el conductor, incluye un radio Uconnect 5 de 12,3 pulgadas con Android Audio inalámbrico y Apple Car Play, capacidad para Amazon Alexa, Performance Pages con EV Pages, modos de conducción que incluyen Auto, Eco, Sport, Wet/Snow y Valet en R/T.
Los asientos delanteros tienen calefacción, el asiento del conductor es ajustable eléctricamente en ocho posiciones y el ajuste lumbar en dos, mientras que el asiento del pasajero tiene ajuste manual en cuatro posiciones.
La palanca de cambios con empuñadura de pistola, el sistema de audio Alpine de nueve parlantes con subwoofer, el control automático de temperatura de doble zona, el Keyless Go con botón de arranque y arranque remoto, las puertas de entrada pasiva, el abridor de puerta de garaje universal y el toldo para carga en la puerta trasera también son estándar.
El equipamiento de seguridad de serie incluye frenado automático de emergencia, sistema de gestión activa de carril, punto ciego activo con sistema de gestión de carril, información de señales de tráfico, detección de conductor somnoliento, advertencia de estacionamiento delantero/trasero/lateral, detección de cruce trasero, luces altas automáticas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, notificación activa de colisión y conexión de emergencia SOS.
El Charger ofrece más opciones que nunca para explorar el rendimiento de los muscle cars con los nuevos modos Donut y Drift exclusivos del Daytona Scat Pack, el regreso de los populares Launch Control y Line Lock y las opciones de preparación para carreras exclusivas de Dodge.
El nuevo Dodge Charger Daytona, con 670 HP y 850 Nm de torque, se ofrece en Estados Unidos a un precio inicial de 59.595 dólares.