¿En qué se destaca la nueva versión del Jeep Compass?

Para nutrir la gama de su exitoso y conocido sport utility mediano, Jeep ha presentado para el mercado europeo una interesante edición especial del Compass. Se denomina High Altitude y llega para animar las ventas del modelo presentando como principales cualidades su equipamiento y su precio. Te proponemos hacer un repaso por sus características principales.
Te Podría Interesar
El Jeep Compass High Altitude se ofrecerá en colores Alpine White, Black y Colorado Red. Tiene detalles en la carrocería exclusivos de color negro, sumado a las llantas de aleación de 19 pulgadas.
En el interior nos encontramos con asientos de tela con costuras rojas a la vista, que también están presentes en la plancha de instrumentos.
En cuanto al equipamiento, la línea incorpora elementos como faros full LED, luces antiniebla, llantas de 19 pulgadas, luces automáticas, barras de techo, tablero de instrumentos 100% digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia táctil de 10,1 pulgadas que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, USB y auxiliar, navegador, alerta de colisión, sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento trasero, asientos de tela y vinilo, butaca del conductor con regulación eléctrica, múltiples airbags, sensor de lluvia, climatizador automático bizona y volante multifunción como lo más destacado.
Debajo del capó esta versión del Jeep Compass hace uso de un motor 1.5 con tecnología e-Hybrid que desarrolla 130 HP y 240 Nm de torque y se combina a una transmisión automática de siete velocidades, que envía la potencia directamente a las ruedas delanteras. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. De todas maneras, lo más interesante está en los consumos gracias a esa asistencia provista por un motor eléctrico pequeño.
El precio en España para el nuevo Jeep Compass High Altitude es de 42.650 euros, sin incluir descuentos ni promociones.