Mercado automotriz

El usado del día: Toyota Hilux SRV 4x4 modelo 2019

La camioneta está en excelente estado con cubiertas aptas para el todo terreno, algo que se valora mucho en este tipo de vehículos.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 1 de enero de 2022 · 00:04 hs

Para este primer día del 2022 vamos a destacar, entre los mejores vehículos usados a la venta, una camioneta mediana con algunas particularidades que la hacen ideal para quienes buscan salir del asfalto y buscar aventuras en lugares de difícil acceso.

Hablamos de una Toyota Hilux modelo 2019, versión SRV con tracción 4x4. La camioneta tiene motor 2.8 litros turbo diésel de 177 cv de potencia, con caja manual de 6ª. El kilometraje que acusa la camioneta es de 67.000 kilómetros y su equipamiento está conformado de lo siguiente: aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejos exteriores retractiles eléctricos, espejo central antideslumbrante, faros antiniebla, faros regulables desde el interior, doble tracción / 4x4, motor turbo, sensor de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera, sensor de luz, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), traba para niños, anclaje de asientos infantiles (Isofix), rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital y GPS.

El precio de la Toyota Hilux es de 6.700.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en