Este es el auto más barato de Argentina: de qué se trata

Este es el auto más barato de Argentina: de qué se trata

El Chery QQ es el vehículo 0Km más accesible del mercado. En esta nota te contamos todo sobre el modelo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Entre los 10 autos más accesibles del mercado argentino, el vehículo que se destaca es sin dudas el Chery QQ, por ser justamente el que encabeza esa lista.

Como es un modelo poco difundido, decidimos sintetizar sus características, cualidades y defectos en esta nota, donde repasamos detalles del auto más barato a la venta hoy en Argentina. Empecemos por el precio.

El Chery QQ cuesta, según precio oficial, 1.052.000 pesos, o lo que es lo mismo 11.000 dólares al cambio oficial. Viene importado de China.

Respecto a motorización, el QQ ofrece un motor naftero de 1 litro y tres cilindros, con una potencia de 68 cv y un torque de 98 nm, asociado a una caja manual de 5 marchas. La tracción es delantera y calza neumáticos 155/65/R13. Su tanque de combustible carga 38 litros y pesa 1.311 kilos.

Claramente se inscribe en el segmento A, de los city car. Y lleva como características principales la agilidad en la conducción en tránsito urbano y el bajo consumo de combustible.

El podio de los vehículos más accesibles del mercado argentino lo completan el Fiat Mobi (desde $1.382.500) y el Chevrolet Joy (a partir de $1.433.900).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?