Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2012 ¡única mano!

Esta camioneta mediana no sólo está en excelente estado, sino que se vende a muy buen precio e incluye accesorios muy requeridos.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:05 hs

Nuestra recomendación para este miércoles entre los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con una camioneta mediana en excelente estado, muy buen precio y además equipada.

Sí, señores, hablamos de la reina del mercado del usado (y también de vehículos nuevos): Toyota Hilux, en este caso modelo 2012, versión SR con motor TDi 3.0 litros y tracción 4x4. Dice la descripción del aviso: “Toyota 3.0 4x4 impecable, muy bien cuidada, excelente de interiores y estado general. Única mano, cubiertas prácticamente nuevas, servicio completo recién realizado. Accesorios: lona marina-cobertor de caja, estribos, faros antiniebla. Documentación al día, lista para transferir. Se recibe permuta mayor y menor. Se puede financiar hasta el 50% del valor desde 12 a 60 cuotas”.

El precio de la Toyota Hilux es de 2.990.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en