Febrero caliente: esto cuestan los autos nuevos y usados en Argentina

Febrero caliente: esto cuestan los autos nuevos y usados en Argentina

Modelo por modelo, repasá los precios oficiales de los 0Km y el valor de los usados según la Cámara del Comercio Automotor.

MDZ Autos

MDZ Autos

Repasá el precio de los vehículos tanto nuevos como usados en Argentina según las listas de precios de febrero del 2021.

La lista es proporcionada por la Cámara del Comercio Automotor (CCA), con los valores de todos los 0Kmy usados desde el año 2007 hasta la fecha. 

Allí podrás encontrar todas las marcas con sus respectivos modelos y versiones actuales y de hasta quince años de antigüedad.

La CCA aclara que los precios de los automotores usados expresados en la guía son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador, integrado por comerciantes establecidos durante el mes anterior. 

Estos importes son plausibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento, conservación, kilometraje u otras circunstancias.

En tanto, los montos de los automóviles 0Km publicados corresponden a las listas que emiten terminales e importadores correspondientes al mes próximo pasado.

En los citados valores no se incluyen gastos de transferencias, seguros, fletes, deudas, entre otros.

En este link es posible ver la lista completa por marca y modelo tanto de autos, como SUVs, pick ups y utilitarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?