Plan Mi Moto: cuotas desde 6.019 pesos para productos de 15 marcas

Plan Mi Moto: cuotas desde 6.019 pesos para productos de 15 marcas

El plan de financiamiento es otorgado por el Banco Nación y es tanto para clientes o no. Se otorgan hasta 200.000 pesos. Las condiciones.

MDZ Autos

MDZ Autos

El plan oficial Mi Moto, que pusieron en marcha el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Banco Nación y las entidades que reúnen los fabricantes de motos en el 2020, arranca una nueva etapa.

Desde la entidad bancaria confirmaron que ya pueden solicitarse los préstamos para la compra de motos de hasta 200.000 pesos. Son todas de fabricación nacional, y, según lo ocurrido en la primera etapa del plan, el mismo podía tramitarse en una 200 concesionarias de todo el país que ofrecieron casi 7.500 motos de 34 modelos.

En cuanto a los requisitos para acceder al crédito, el monto máximo a financiar por el usuario es hasta 200.000 pesos a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza tanto a clientes con no clientes de la entidad bancaria. 

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% anual en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. 

Como la cantidad de créditos es limitada, la velocidad para tramitarlos resulta fundamental ya que de acuerdo a la experiencia previa, los mismos se agotan al instante.

Condiciones

Para esta tercera etapa, la operatoria será la misma que se estableció en la edición anterior, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, la plataforma desarrollada para el programa.

De acuerdo a las condiciones especificadas por el Banco Nación, por una moto de un valor promedio de 150.000 pesos, se pagaría una cuota de 6.019 pesos en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a 7.059 pesos.

Como en la primera edición, la gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. 

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA. 

Modelos y marcas

Los modelos disponibles para comprar son 44 de 15 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Los precios de las motos van desde los 78.733 hasta 199.990 pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?