Lanzamiento

Argentina: Honda lanzó a la venta la nueva CR-V 2020

El modelo incorpora cambios estéticos y suma importantes elementos de seguridad. Llega importada de Estados Unidos y la está disponible en los concesionarios de la marca.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 4 de junio de 2020 · 02:00 hs

Honda Argentina lanzó a la venta su SUV compacta (segmento C), con cambios estéticos y la incorporación de novedosos sistemas de seguridad.

Hablamos de la nueva Honda CR-V, que no es más que un rediseño y actualización de la quinta generación del modelo que se comercializaba en Argentina desde marzo del 2018.

Más allá de algunos cambios estéticos, ahora la CR-V incorpora un muy importante dispositivo de seguridad como es el Frenado Autónomo de Emergencia (Honda lo llama “sistema de frenado con mitigación de colisión”), entre otras asistencias a la conducción.

Honda destaca que "respecto al diseño exterior, las actualizaciones dan como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, las amplias aberturas para las luces están completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo. Nuevos faros delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios".

Y agrega: "Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18” con detalles oscuros que dan una apariencia más deportiva y moderna, además incorpora un nuevo techo solar panorámico".

En relación a las motorizaciones, no hay novedades, y mantiene el motor turbo nafta de 1.5 litros, 16v con 190 cv de potencia y 242 nm de toque, asociado a una caja automática CVT con siete marchas preprogramadas y levas al volante. La tracción en todos los casos es integral de acople automático (Real Time AWD).

Honda anunció en pararleo que en el transcurso de lo que queda de este accidentado 2020, ofrecerá una versión con tracción delantera (2WD).

El precio de la nueva Honda HR-V 2020 es de 74.450 dólares, con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en