Ultimos cupos en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza 2019

Con récord de inscriptos se celebra la quinta edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, con distancias de 21k y 10k

Redacción LAP

Comenzó la cuenta regresiva para la largada de una nueva Media Maratón Ciudad de Mendoza. La cita será el próximo 17 de marzo y se van ultimando detalles de este evento que tiene al atletismo como protagonista.

Los cupos para 10k distancia están totalmente agotados y quedan disponibles cupos para la distancia de 21k y que pueden ser adquiridos hasta hoy a las 13:00 en www. mediamaratondemendoza.com y el remanente en la entrega de kit en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, los días jueves 15 y viernes 16 en el horario que figura en www. mediamaratondemendoza.com

​Para todos los que corran la distancia de la Media Martón,  se sortearan dos inscripciones, con hotel y traslado, para correr la Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esta competencia, que de a poco se va metiendo en el calendario nacional, se disputará bajo la consigna de Ciudad Saludable, con el objetivo de difundir un estilo de vida ligado al deporte, a la alimentación sana, al esparcimiento y a la reapropiación de los espacios públicos.

Corredores de élite

Corredores de la talla de Adela Barrios de General Alvear,  Rosa Godoy, Luis Molina, Federico Bruno, Joaquin Arbe, Juan Manuel Benitez, entre otros tantos se harán presente para quedarse con los los importantes premios en efectivo para los ganadores y el plus, para quien logre batir el récord del circuito.

Media Maratón Ciudad de Mendoza, la premiación

Los premios

​CATEGORIA GENERAL

Posición 21K Masculino/Femenino

1º puesto trofeo + $ 40.000

2º puesto trofeo + $20.000

3º puesto trofeo + $10..000

10K Masculino/Femenino

1º puesto trofeo + $ 40.000

2º puesto trofeo + $20.000

3º puesto trofeo + $10.000

Premio especial para el récord del circuito en la Media Maratón

Habrá un premio especial de $ 40.000, para la categoría general de la distancia de 21k que logré el récord del circuito y que hasta la fecha fue logrado en el año 2017

Categoría hombres Gustavo Frencia, tiempo 01:08:26

Categoría mujeres Andrea Latapie, tiempo 01:20:01

Más información en :

https://mediamaratondemendoza.com/2019/wp-content/uploads/2019/02/Reglamento-MMM-2019.pdf

Animaciones y shows

No faltaran los clásicos puntos de aliento a lo largo del recorrido, ni el show final de una banda reconocida.

Premios, shows, sorteos, animaciones y una fiesta no solo para los corredores, sino para que toda la Ciudad participe del evento y alentando a los corredores.

Si aún note inscribiste, no te quedes sin tu cupo e inscribite en https://mediamaratondemendoza.com/

Media Maratón Ciudad de Mendoza

¿Querés recibir notificaciones de alertas?