Evento top vendimial

Trek Bikes anuncia la mayor innovación en el mundo del ciclismo

Trek Bikes presenta al mundo una misteriosa novedad que "cambiará el ciclismo para siempre" y que supone "la mayor innovación en el mundo del ciclismo desde la fibra de carbono". ¿Qué tiene preparado la marca estadounidense?

sábado, 9 de marzo de 2019 · 04:17 hs

Un último agasajo a las reinas departamentales antes de la fiesta central. Luego de la tradicional Vía Blanca, una a una, las soberanas fueron escoltadas desde sus carros por una elegantísima alfombra roja hasta las terrazas de Park Hyatt, en donde varios invitados especiales de Sancor Seguros esperaban para conocerlas y bailar con ellas al ritmo de Vilma Palma.

La lluvia decidió que el Salón de los Espejos fuera esta vez el espacio protagonista de la noche, cuando habitualmente el evento se organiza en el gran patio del hotel. Sin embargo, todo el mundo puso alegría, buena onda y entusiasmo para que el disfrute sea total. 

Vilma Palma, la banda que nació en Rosario en 1990, hizo explotar el salón. Sin embargo, los mendocinos hicieron sufrir un poco al "Pájaro", su líder. Es que el show comenzó pero el recibimiento fue tibio. Sin embargo, a fuerza de carisma y buena onda, los músicos lograron su cometido y el mini recital terminó bien arriba. 

Entre delicias y tragos, las reinas fueron presentadas y saludaron a los cientos de invitados que desde temprano las esperaban.

Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa serenata, ya un clásico para el empresariado mendocino y argentino.

Miguel Angel Bermejo -flamante gerente de Hyatt- y Marcelo Bassignana -Sun Dreams- fueron los responsables de recibir a algunas de las bellas candidatas departamentales; mientras que luego fueron relevados por otros miembros del staff.

El Grupo Sancor Seguros se hizo presente nuevamente en la Fiesta Nacional de la Vendimia mediante la organización de este tradicional agasajo a las Reinas junto al Park Hyatt Hotel.

“El show musical a cargo de Vilma Palma, una de las bandas más queridas del rock nacional, nos ha entusiasmado mucho. En esta noche de gala, que se desarrolla teniendo al Park Hyatt Hotel como elegante escenario, contamos con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, invitados especiales y personalidades destacadas del empresariado y la política”, dijeron desde Sancor.

Desde la empresa afirman que el evento refleja tradiciones y valores compartidos, como ser los del esfuerzo, el espíritu cooperativo y la cultura del trabajo, lo cual compromete su participación activa en una festividad cuya importancia es reconocida a nivel nacional e internacional.

“Mediante la organización de esta Serenata, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con una provincia en la que tiene presencia directa desde hace más de 60 años a través de su Sede regional”, comentaron desde la empresa.