Stumpjumper EVO Pro Carbon de Specialized


Un nuevo lanzamiento que está disponible en el mercado a un valor de  estimado de u$s 8.000

Redacción LAP

El año pasado, la marca estadounidense lanzó una versión más radical de la Stumpjumper: la EVO de aluminio. Más larga, con mayor ángulo de dirección, tan agresiva como deseaban esos riders que desafían los límites de la conducción Trail, que inmediatamente la recibieron con los brazos abiertos. Specialized les escuchó y se puso a trabajar en la versión de carbono de la EVO. Ahora ya está aquí la Stumpjumper EVO Pro Carbon 29.

LIVIANA

El carbono tiene muchos beneficios, pero a la mayoría de la gente lo que realmente le interesa es el peso. Pues sí, han ahorrado un peso considerable gracias al carbono. La talla más larga de cuadro (S3) pesa menos de 2,26 kg sin amortiguador.

LARGA, LANZADA Y CON EL CENTRO DE GRAVEDAD BAJO

La EVO de carbono va un paso más allá en cuanto a geometría progresiva, con el mismo ángulo de dirección que su bicicleta de DH, la Demo (63,5 grados), un tubo de sillín poco inclinado (porque para bajar, hay que subir) y un gran alcance (reach). ¿El resultado final? Confianza total en cualquier situación.

GRAN PODER DE FRENADA

Los frenos de cuatro pistones SRAM Code RSC ayudan a controlar y frenar rápidamente. Máxima potencia de frenada. Buena modulación.

SUSPENSIONES FOX AIRE/MUELLE

Si vas a ir al límite, necesitas el control absoluto. La horquilla FOX FLOAT 36 Performance Elite y el amortiguador de muelle FOX DHX2 Performance Elite son las suspensiones perfectas para esta bicicleta.

SUBE FÁCILMENTE

Con la EVO puedes olvidarte de los remontes, porque monta una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades. Su amplísimo rango de piñones 10-50 permite escalar fácilmente hasta las peores subidas.

EVO Pro

Más info en 

https://www.specialized.com/es/es/shop/bikes/mountain-bikes/trail-bikes/c/mountaintrail?q=:price-desc:archived:false:productFamily:Stumpjumper+Evo&text=#result-list

¿Querés recibir notificaciones de alertas?