¿Seguro que no tenés tiempo para entrenar?

No más excusas y descubrí cómo en cualquier sitio y en apenas unos minutos podés mantener la forma: los snack fit son la solución

Redacción LAP

Que no tenés tiempo para machacarte un poco cada día? naaa, búscate otra, esta te la va a desmontar Raúl Notario, colaborador de la revista Sport Life. Escuchá lo que tiene que decirte y luego, si queres, sigue creyendo que hacen falta interminables horas de gimnasio para estar sanos y fuertes. Mirá este video https://youtu.be/c6Dr_SzeTdo

Sobre los ejercicios del vídeo, Raúl comenta que, "al tratarse de rutinas muy cortas, los tiempos de recuperación han de ser lo más breves posible". Vamos, que una buena idea es hacer el esfuerzo del 'snack fit' y, en cuanto pase el 'picorcillo', volver a la carga: no más de 15 segundos.

Las sentadillas: trabajan toda la musculatura del cuádriceps e implican a los glúteos.

Sentadillas

Los fondos de brazos: son uno de los mejores ejercicios para trabajar la musculatura de los pectorales, además de implicar a los tríceps y el deltoides. Raúl nos recuerda que "la espalda debe mantener su correcta posición anatómica y no arquearse en la región lumbar".

El helicóptero envolvente: implica a todos los músculos del core, además de suponer un fantástico trabajo para la parte superior del torso.

Plancha

Las zancadas atrás: trabajan toda la musculatura de los cuádriceps, isquitibiales y glúteos. Sin duda una de las opciones más completas para fortalecer nuestras piernas.

Fuente: Alberto Hernández

¿Querés recibir notificaciones de alertas?