Ulises Bueno

Rodolphe Von Berg ganó el IRONMAN 70.3 de Buenos Aires

Von Berg ganó por segundo año consecutivo el  el IRONMAN 70.3 de Buenos Aires

martes, 5 de noviembre de 2019 · 03:25 hs

Betty Olave, la madre del recordado cantante popular Rodrigo, se encuentra internada desde el sábado en un sanatorio cordobés, donde ingresó de urgencia debido a "un fuerte dolor en el pecho". Su hijo Ulises Bueno dio detalles del cuadro de situación.

Olave debió ser intervenida de urgencia por una arteria tapada y le colocaron tres stents.

En diálogo con el programa cordobés Noticiero Doce, Bueno explicó que los médicos lograron salvarle la vida justo a tiempo. "Fue una situación difícil, de muchos nervios", aseguró el cantante..

"Llegamos a casa después del show en Venado Tuerto y estaba lo más bien. Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí asustada, y ahí me preocupé", relató el cantante.

Tuvimos suerte de llegar con tiempo. Los médicos nos dijeron que media hora más y no llegaba con vida”, reveló, y explicó que Betty tenía una arteria tapada. 

El cuartetero aeguró que su madre ahora se encuentra "en una situación mucho más cómoda y mejor. Ya está bien, ya pidió su celular para estar con los jueguitos, mensajes. Eso significa que ya está mejor y estamos contentos por esta situación".