Escándalo

Recorrido confirmado para los 21k de Buenos Aires

Los 21K de Buenos Aires Naranja 2019 largará el domingo 25 de agosto a las 7.30 horas

miércoles, 26 de junio de 2019 · 20:50 hs

Marcelo Teto Medina fue denunciado por "amenazas y violencia de género con uso de armas" por una ex pareja que se presentó este martes 25 en la Comisaría 42 de Mataderos, relatando un hecho que tuvo lugar el 8 de febrero pasado, según publicó la periodista Milagros Monti para Teleshow

Esta nueva denuncia se suma a otra previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio apenas semana antes, el 18 de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora. Por aquella causa se había establecido una restricción perimetral.

Según informó el periodista Mauro Federico en Involucrados, Mónica Fernández contó que este nuevo episodio comenzó cuando fue a buscar al conductor a la radio. Según su relato, "Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente".

Entonces se dirigieron a la casa de él para que se higienizara. Ella lo esperó en su auto particular, y cuando su pareja regresó, notó que no se había bañado ni cambiado la vestimenta. "Y tenía una bolsa de plástico", agregó Fernández.

Cuando estaban a la altura intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, Medina extrajo de dicha bolsa "dos armas tipo revólver", y la amenazó para que continuara la marcha hasta el domicilio particular de Mónica, ubicado en el Partido de Almirante Brown.

Una vez allí, la mujer se encerró en su habitación y escuchó que el conductor "le exigió" a su hijo que lo acompañe a "realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína". Según Fernández, su ex pareja "consumía y sufre adicciones".

El conductor regresó 45 minutos más tarde "sin armas", y con un "humor diferente al que tenía antes". Volvieron al domicilio de la denunciante, y el Teto se encerró en el cuarto.