Ruta 4

Quinoa: propiedades y beneficios en el running

Todo lo que debes saber de este superalimento para sacarle el máximo partido a tu rendimiento deportivo<br>

jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:57 hs

Un fuerte choque, ocurrido este miércoles por la noche sobre la ruta 4, entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia, dejó como saldo cinco muertos.

Roberto Reinaldi (28), María Gómez (26) y sus tres hijos (dos de cuatro años y uno de dos) murieron inmediatamente después del impacto.

Alrededor de las 23, un Volkswagen Polo chocó de atrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril y que tras el impacto se prendió fuego.

Testigos del hecho aseguraron que el Renault 12 se encontraba detenido en la ruta al momento del impacto. El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones, mientras que fallecieron todos los ocupantes del vehículo incendiado. Se trata de una pareja y sus tres hijos de entre dos y cuatro años.

De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el Renault 12 estaba detenido sobre la calzada por un desperfecto mecánico cuando el otro auto lo chocó de atrás.

La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía.