Plan de entrenamiento 10 km de la MIM 2019

Endurance Tool, app lider en entrenamiento on line, se suma a la celebración de los veinte años de la MIM

Enrique Eiras

El 28 de abril se corre una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza.

¿Necesitas un plan de entrenamiento para correr 10 km el día del Maratón Internacional de Mendoza? ¡La organización de MIM logró un acuerdo para vos y es muy simple!

Solo debes ingresar desde tu teléfono a Google Play o App Store, descargar la aplicación Endurance Tool, crear tu cuenta y seguir estos pasos:

Endurance tool

Una vez completes los pasos, el equipo de Endurance Tool te guiará para poder individualizar tu plan de entrenamiento y recibirlo en la aplicación.

¿Tienes dudas? Contáctanos: etteam@endurancegroup.org / consultas@endurancegroup.org

Esta herramienta es una solución tanto para entrenadores de atletas elite, como para atletas que quieran llevar a cabo entrenamientos a medida. Para diferenciarse de los softwares disponibles en el mercado, Endurance Tool se centró en la funcionalidad ya que conecta a diferentes entrenadores, compartiendo en tiempo real la información que obtienen de cada entrenamiento.

Cuenta con una versión web, que permite a entrenadores llevar el seguimiento de la información que se obtiene a través de la aplicación por los atletas.

Con esta aplicación los entrenadores podrán optimizar el tiempo para diseñar, periodizar y controlar el entrenamiento de cada uno de sus atletas, todo desde un mismo lugar.

Endurance tool

El 28 de abril se corre una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza y vos no podes falta a la celebración de los veinte años, no dejes de inscribirte en www.maratondemendoza.com

Maratón de Mendoza

¿Querés recibir notificaciones de alertas?