Primera B Nacional

Para correr más rápido hay que entrenar la respiración

Uno de los problemas que nos encontramos cuando estamos entrenando una carrera,es que no metemos el suficiente aire en los pulmones o nos fatigamos en exceso 

sábado, 18 de mayo de 2019 · 10:39 hs

El director técnico Walter Perazzo acordó hoy su salida de Nueva Chicago, luego de que el equipo quedara eliminado en la primera rueda del torneo Reducido de la Primera B Nacional por un ascenso a la Superliga.

El final del vínculo se resolvió de común acuerdo entre Perazzo y los dirigentes, luego del bajón que experimentó el equipo en el epílogo de la B Nacional, que defeccionó en las últimas fechas cuando estaba con amplias posibilidades de subir directamente a la Superliga y luego cuando perdió la chance del segundo ascenso con la eliminación en cuartos de final del Reducido a expensas de Independiente Rivadavia, de Mendoza.

El ex DT de Olimpo, Ferro y Aldosivi, entre otros, se había hecho cargo del plantel verdinegro tras la salida de Juan José Serrizuela, en marzo de 2018, en un momento crítico porque la campaña por aquel entonces era muy magra y peligraba con el descenso a la B 'Metro'.

Perazzo consiguió salvarlo y en esta última temporada supo encaramarlo a las principales posiciones, pero le faltó resto para el objetivo final.

En los próximos días la dirigencia de Chicago comenzará a tomar contactos con posibles reemplazantes.

Entre ellos figura Walter Otta, que recientemente se alejó de Villa Dálmine y que en 2017 ascendió con Deportivo Morón a la B Nacional, sin descartar a Jorge Vivaldo, de pasado reciente en Chacarita Juniors.