MIM 2019: Post Party Run en el Hyatt, la fiesta del running

Cada vez falta menos para la edición aniversario de la Maratón Internacional de Mendoza y luego de correr a festejar !

Redacción LAP

El 28 de abril se corre una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza. Una edición especial, se cumplen 20 años de la primera edición de la primera edición de la Maratón Internacional de Mendoza, que ganará Cristian Malgioglio en el año 1999 con un tiempo de 02:31:21  y en mujeres Patricia Correa con 03:38:26

Si aún no te inscribiste, podes hacer hacerlo en http://maratondemendoza.com/, cada vez quedan pocos cupos.

Ya sea que corras el circuito de 42k, los 21k, los 10k o la caminata saludable de 4k, llegar a la meta es la gran celebración y objetivo.

También podes celebrar el mismo día, a la noche en la fiesta que se dará en el Hotel Hyatt ! Un evento de gastronomía, tragos buena música , para celebrar los corredores, familiares y amigos.

Los cupos son limitados y podes adquirir tu entrada en http://sportick.com.ar/prpmim2019/

MIM Post Party

Carga de hidratos de carbono previo a la carrera es muy importante por eso, hay una Pasta Party para vos con degustación de vinos

MIM Pasta Party

Podes comprar tu entrada para la Pasta Party on line, al momento de inscribirte en en http://maratondemendoza.com/ , o en http://sportick.com.ar/ppmim2019/ está dirección si ya compraste tu inscripción o directamente en la Expo de la Maratón, en la Nave Cultural, sala la Báscula los días 26 y 27 de Abril cuando retiras tu kit de corredor.

Los cupos son LIMITADOS y pueden participar los corredores, acompañantes y familiares.

La Pasta Party se será en el Casco, Alsina 2645 de Godoy Cruz, el día 27 de Abril a partir de las 20:00

Un momento de relax

Si corres o acompañas a un corredor, podes disfrutar en la llegada del Espacio VIP. Una amplia oferta de servicios para después de correr o para esperar.

MIM 2019: Espacio VIP

¿Querés recibir notificaciones de alertas?