Seleccion Argentina

La depresión, el estrés y la ansiedad, se alivian corriendo

Detrás de este deporte hay numerosos mecanismos que nos llevan a encontrarnos mejor, no solo físicamente sino también mentalmente.

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:02 hs

La muerte de José Luis Brown conmocionó al mundo del fútbol y Diego Armando Maradona no fue ajeno. Es que el 10 se consagró campeón del mundo junto al Tata en México 1986 y allí forjaron una linda amistad.

Por eso, Maradona expresó su pesar en las redes sociales, donde recordó que "viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro", escribió junto a un video en el que se los ve a ambos recordando la inolvidable final jugada en el estadio Azteca.

Además, el Diego aseguró que "te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar".

Por último, el capitán de la Selección campeona del mundo en el '86 expresó "Hiciste un gol en la final de un Mundial, jugaste con el hombro roto y supiste cuánto pesa la Copa del Mundo. Que descanses en paz".