La ciudad de Mendoza recibirá al circuito Internacional de K21 Series en el 2020

K21 Series es una franquicia internacional de carreras off road, trail run, con presencia en 3 continentes, 8 países y mas de 30 etapas

Redacción LAP

Se filtro las últimas horas una noticia que muchos amantes del trial run estaban esperando, el evento que faltaba en la Ciudad de Mendoza.

La renombrada marca forma parte de K Series, que junto a K42 Series, reúnen a más de 15.000 corredores todos los años y en el 2020 estará en la Ciudad de Mendoza con fecha a confirmar.

K 21 Series

Se supo que se correrán las tres distancias clásicas: 21k, 10k, y 5k.  Además que la edición tendrá otros atractivos, ya que se tratará de un circuito veloz, con obstáculos naturales que atravesar, largando desde la Ciudad de Mendoza, atravesando el parque natural que atrae turistas durante todo el año.

Pese al hermetismo de los organizadores, se supo que el circuito contará con partes técnicas y otras rápidas, a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Mendoza, con frondosas arboledas y un relieve dinámico. Un circuito ideal para quienes quieren correr algo en asfalto y en terrenos naturales, sin perder velocidad en el recorrido.

K21 Series

Sin duda esta etapa del K21 Series será de alto impacto para la economía de la Ciudad de Mendoza, por el atractivo que tiene este evento que se realizan más de 20 etapas en España, Italia, México, Colombia, Chile y Argentina.

Este año el Campeonato Mundial de Montaña se corre en Argentina.

Tres continentes surcados por la misma pisada.

El circuito originario fue en la Patagonia Argentina, sobre el formato de las distancias clásicas de 21km y 42 km en su versión off road.

Esperando en breve conocer más detalles del evento, sin dudas en la Ciudad de Mendoza, será la mejor invitación a recorrer, reconocer y correr la Ciudad y su entorno.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?