E-Scrambler, MIG-RR y MIG-S las nuevas bicicletas de Ducati

Tras el buen recibimiento de la Ducati MIG-RR, han decidido ampliar la oferta de su gama, con la introducción de la Ducati MIG-RR Limited Edition, la Ducati MIG-S y la Ducati E-Scrambler.

Redacción LAP

Ducati sigue apostando por el segmento eléctrico después de lanzar al mercado la MIG-RR a finales de 2018. 

Ducati MIG-S: La Ducati trail

La Ducati MIG-S vien equipada con motor Shimano STEPS E8000 y batería de 504 Wh y recorridos de suspensión de 150 mm delante y 140 mm detrás. La batería se ha colocado en la parte inferior del cuadro para conseguir una mayor manejabilidad y estabilidad. Otro elemento por el que destaca la bici es por combinar ruedas de 29' delante y 27,5' traseras.

El equipamiento de la Ducati MIG-S incluye horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador Fox Float TPS , frenos Sram Guide T y transmisión Sram SX. Como detalle de exclusividad, la bici está decorada por Aldo Drudi.

Ducati MIG-S: La Ducati trail

Ducati E-Scrambler

Con este modelo y marca insignia de la firma italiana se abre un nuevo segmento, una bicicleta eléctrica inspirada en la filosofía Scrambler de la marca que es algo así como libertad, alegría y autoexpresión. Una bicicleta urbana para moverse por la ciudad, con una estética muy cuidada y un montaje compuesto por motor Shimano Steps E7000 y batería de 504 Wh, neumáticos Pirelli Cycl-e GT, faros delanteros y traseros, portaequipajes, guardabarros, suspensión delantera..

Ducati E-Scrambler

Ducati MIG-RR Limited Edition

Edición limitada y especial de la Ducati MIG-RR con los mejores componentes y autonomía extra con el sistema Evoc E-Ride que permite llevar una batería adicional. Una e-bike de lujo con una autonomía basada en los 1008 Wh de sus dos baterías.

Montada con componentes de lujo como las suspensiones Ohlins, ruedas DT Swiss (29' delante y 27,5' detrás), transmisión electrónica SRAM X01 y frenos Shimano Saint. El motor es un Shimano STEPS E8000.

Decoración también es exclusiva a cargo de Aldo Bruni y D-Perf . Es tan exclusiva que solo habrá disponibles 50 unidades en el mercado europeo. Se consigue a través de la web de Ducati y serán entregadas en enero de 2020 con suspensiones personalizado para cada cliente.

Ducati MIG-RR Limited Edition

¿Querés recibir notificaciones de alertas?