Paritarias

Cápsulas que reducirán el impacto ambiental en las grandes maratones

e probaron en el Maratón de Londres para meter los productos hidratantes y consiguieron reducir en 200.000 las botellas de plástico arrojadas a la calle. Están hechas de algas marinas y se biodegradan en menos de seis semanas.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 03:40 hs

Empleados de Comercio cerraron su paritaria este martes con un aumento salarial del 30% sujeto a revisión por inflación.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri, indicó que los ajustes serán bimestrales retroactivos a abril, y que habrá una cláusula gatillo en caso de que el IPC supere la mejora firmada. En esa línea, el titular de los mercantiles celebró que –en un marco inflacionario- la actualización salarial y la cláusula de garantía permitan resguardar el poder adquisitivo de más de un millón de trabajadores.

"El porcentual acordado conjuntamente con las tres cámaras empresariales del sector establece un incremente del 30 % anual respecto de las remuneraciones percibidas hasta la fecha", aseguraron en un comunicado de prensa.