Juegos Panamericanos
La mayor innovación en zapatillas deportivas tras 10 años de trabajo
Las palabras "Nike" y "Air" han sido sinónimos durante años, pero después de un esfuerzo de 10 años de trabajo lo abandona
El seleccionado femenino conquistó hoy la presea de bronce en la final de K4 500 metros de los Juegos Panamericanos de Lima y añadió una nueva conquista para el canotaje argentino.
#CanotajeVelocidad ¡MEDALLA DE BRONCE PARA EL K4 500!
— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) July 28, 2019
¡Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas lograron llegar terceras en un final muy ajustado!@gerardowerthein #VamosArgentina #EquipoARG#ArgentinaEnLima2019 pic.twitter.com/Eo2k2y1z5C
El equipo compuesto por Sabrina Ameghino, Maria Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas registró un tiempo de 1:35:606 que le permitió ocupar el tercer lugar del podio junto al ganador Canadá (1:34:316) y México (1:34:646).
El final resultó muy ajustado con las representantes argentinas muy cerca de las mexicanas quienes mantuvieron un ritmo intenso hasta el final, pero que no les alcanzó para superar a las canadienses.
Con este logro, el canotaje femenino sumó la octava medalla para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Te recomendamos