Encuestas

Opiná y votá: ¿Estás a favor o en contra de regular los grupos de running en Mendoza?

El proyecto de ley fue presentado por el diputado radical Ruiz, busca crear un Registro de Grupos de Running que desarrollen actividades en espacios públicos. Establece requisitos para poder realizar ejercicio y exigencias para los coordinadores de esos grupos. Estás de acuerdo?

miércoles, 5 de junio de 2019 · 13:28 hs

Un curioso proyecto de ley ha ingresado a la Cámara de Diputados de Mendoza. Un legislador radical propone regular a los grupos de running que realizan ejercicios en lugares públicos. En concreto, aduce que es necesario darle "marco legal a una actividad que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en cuanto a la cantidad de personas que se han inclinado a realizar una actividad deportiva". Más detalles en https://www.mdzol.com/sociedad/proponen-regular-los-grupos-de-running-en-mendoza-20190604-30940.html

Actividades deportivas reguladas

Argentina es un país creativo en las regulaciones y el control que ejerce el Estado, nos costo encontrar antecedentes en el mundo, de una medida similar.

Nos preguntamos también porque no se propone hacer lo mismo en los espacios públicos como otras actividades que también son masivas: andar en bicicleta, jugar al fútbol, las bochas, yoga, caminar o parkour por nombrar algunas.

Las regulaciones

Vota y expresa tu opinión sobre este nuevo proyecto de ley

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la propuesta de regular a los grupos de running?