astrología

Mariana Vázquez asumirá la dirección de la Asociación Mendocina de Triatlón

La Asociación Mendocina de Triatlón fue dirigida por Luciano Cicchitti, el “Chano” por 12 años ininterrumpidos.

martes, 25 de junio de 2019 · 21:49 hs

Jueves 27 de viernes 28 de junio

La Luna en Tauro junto a Urano

Tauro, Virgo y Capricornio

Es tiempo de cambios muy claros, conscientes y renovadores, el estilo, el modo puede llegar desde lo más subconsciente como desestructuras imprevistas.

¿Es posible comprender que el alma te pide liberarse de la cárcel de tu personalidad? ¿De esas reglas que son solo creencias que, con cierta flexibilidad, pueden mejorar sus vidas?

Tomen su tiempo para seguir el proceso renovador en el que se encuentra su vida.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Pidan la contención de aquellos que pueden fluir con sentido práctico y sabio ante las situaciones imprevistas, donde estén involucrado. Las revoluciones son procesos para terminar con aquello que está saturado en un ambiente y pocos se atreven a ver para cambiar. Practiquen amar más allá de los cambios de otros.

Aries, Leo y Sagitario

Aceptar que por más que pongan su mejor actitud, muchas veces el fracaso aparece y frustra la mejor obra de su vida.

Cambiar es un acuerdo que tu alma te propone para experimentar otras vivencias, si te niegas será más difícil, si usás tu visión creativa, encontrarás un nuevo elemento de guía y ayuda.

Géminis, Libra, Acuario

Activar el buen humor en los momentos de tensión, cambia la energía de conflicto alivianando el ambiente. Esto no quita la posibilidad de lograr poner equilibrio y ser justo con las diferencias o desavenencias. Es momento de salir de grietas y abismos creado por la mente, encontrando el diálogo que ayude a cambiar de raíz todo conflicto.