godoy cruz

Correr rejuvenece 35 años el corazón y el cerebro

Estudio científico asegura que acumular kilómetros de manera regular a lo largo de la vida, ayuda a que el cuerpo permanezca décadas más joven a medida que envejece

viernes, 10 de mayo de 2019 · 02:15 hs

Ángel González ha sido uno, o quizás el jugador más determinante de Godoy Cruz en estos últimos meses. Su nivel fue de menor a mayor y termina siendo clave para que se logre el pase a los octavos de la Copa Libertadores. 

El mendocino anotó el gol de la victoria ante Universidad de Concepción pero no fue ni será uno más en su carrera ya que se transformó en el máximo goleador histórico del Tomba en la competición, un título que lo emociona y enorgullece. "Es una sensación linda, un orgullo y agradecido al club por haberme dado la oportunidad de lograr esto", expresó.

En total son cuatro, pero cada uno de ellos fue determinante. Hace dos años, cuando el bodeguero también se metió en octavos, dio vuelta el resultado ante Libertad para sumar un triunfo clave, contribuyó en la victoria frente a Sports Boys de Bolivia, y el de anoche. 

"Estoy muy contento por el gol pero más contento porque el grupo se merecía esto. Nos tocó vivir un semestre complicado pero lo pudimos coronar consiguiendo la clasificación", contó y resaltó el hecho de tener muchos "pibes" de la cantera en el plantel. 

"A los chicos les vino muy bien jugar en inferiores de AFA. Ojalá sigan apareciendo, es un proceso largo que está dando sus frutos", añadió.

También se refirió a su futuro y fue claro en su respuesta: "No sé que pasará. Ahora quiero disfrutar la clasificación y después de las vacaciones veremos que será del futuro".