EEUU

Las últimas tendencias en suplementos deportivos

Los suplementos nutricionales deportivos son conducidos más por la industria y el marketing que por la ciencia?

miércoles, 10 de abril de 2019 · 03:05 hs

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, comenzarán mañana, en Washington, una agenda de actividades que incluye encuentros privados con potenciales inversores, al tiempo que participarán de la Asamblea Anual de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial (BM).

Sandleris será orador en el evento organizado por el Council of The Americas. En tanto, según la agenda oficial, el ministro Dujovne comenzará el jueves reuniones con inversores junto con el presidente del Banco Central. Se trata de encuentros privados organizados por instituciones financieras que buscan abrir puertas a potenciales inversiones en la Argentina.

La actividad de Sandleris del jueves se completa con la participación en la primera sesión sobre economía global de la reunión G20 y con una reunión con David Lipton, primer subdirector gerente del FMI.

Fuentes del Ministerio confirmaron que la agenda del jueves de Dujovne se completa con una cena de trabajo con representantes del G20.

El viernes, Dujovne mantendrá una reunión con países miembros del Fondo Monetario Internacional, otra con los del G20 y encuentros bilaterales con sus pares de Brasil y Arabia Saudita. y para el sábado se destaca el encuentro con el primer subdirector gerente del FMI, David Lipton.

En tanto, Sandleris participará de la segunda sesión de la reunión del G20 y completará sus actividades con una reunión bilateral con la reina Máxima de Holanda. Más tarde hará lo propio con los países miembros del FMI, encuentros que continuarán durante el sábado.

Dujovne participará el domingo del "Fiscal Forum: Impulsando la inversión en personas e infraestructura" el cual será dirigido por el editor del Financial Times, Gillian Tett, y participan Christine Lagarde, directora del FMI; Gloria Alonso, directora del Departamento de Planeación Nacional de Colombia; Paschal Donohoe, ministro de Hacienda, Gasto Público y Reforma de Irlanda y Vera Songwe, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para África de la ONU.

De la comitiva argentina también formarán parte los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; Justicia, Germán Garavano; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, y al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, a quien en Washington se lo menciona como candidato a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También llegará el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein.

Las reuniones de Primavera del Grupo Banco Mundial (GBM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) son encuentros para debatir temas de preocupación mundial, entre ellos, la perspectiva económica mundial, la erradicación de la pobreza, el desarrollo económico, y la eficacia de la ayuda.