Viví Vendimia en la Carrera del Vino

Viví Vendimia en la Carrera del Vino

Podrás correr o caminar entre viñedos y disfrutar de la exclusiva degustación de vinos en Trivento.

El argentino Diego Schwartzman y el italiano Marco Cecchinato jugarán esta tarde la final del Argentina Open, que se lleva a cabo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis.

Schwartzman, 19no en el ranking mundial, venció al número ocho del mundo y primer preclasificado del torneo, el austríaco Dominic Thiem, por 2-6, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 32 minutos de juego, luego de levantar un match point con su saque en el 5-6 del tercer set.

Para el “Peque” fue el cuarto triunfo ante un top ten y llegó a su quinta final de ATP, la primera en Buenos Aires.

Schwartzman, cuarto preclasificado, enfrentará hoy a las 14 al italiano número 18 del mundo y tercer preclasificado, Marco Cecchinato, que superó en semis al bahiense Guido Pella (50) por 6-4 y 6-2, en apenas una hora y 10 minutos.

El tenista de 26 años nacido en la capital de Sicilia, Palermo, disputará su tercera definición en el circuito ATP, luego de haberse impuesto en las dos anteriores que celebró el año pasado: Budapest y Umag.

Schwartzman y Cecchinato tienen un solo enfrentamiento entre sí, en el challenger de Szczecin, Polonia, en 2013, con triunfo del "Peque".

Luego de esta final, no antes de las 15.30, el Peque también disputará el partido decisivo del torneo en dobles, junto a Dominic Thiem. Enfrente estará la dupla argentina conformada por Máximo González y Horacio Zeballos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?