Zapatillas inspiradas en Game of Thrones
Adidas presenta su línea de Ultraboost inspirada en Game of Thrones
Aunque el rendimiento bajó por la disminución de las tasas de interés de referencia del Banco Central, los plazos fijos siguen una alternativa que los argentinos están tomando para intentar ahorrar y que su dinero no pierda valor.
A pesar de las medidas que ha ido aplicando el BCRA los plazos fijos privados crecieron un 9,2% en enero con respecto a diciembre y un 67% en comparación con el mismo mes del año pasado.
?En números publicados por Cronista, el stock se incrementó un promedio de 94 mil millones el mes pasado y cerró en promedios de 1,039 billones de pesos.
?Este aumento se da a pesar que se redujeron las tasas de interés hacia fines de diciembre y los bancos bajaron de inmediato el margen de ganancia de cada depósito. En promedio los plazos fijos a 30 y 44 días bajaron un 1,78% y pagaron hasta un 44,35%, mientras que a plazos mayores a 60 días perdieron 1,15% y promediaron el 45,41% en los bancos.
?Por ahora, ante la ausencia de otras alternativas atractivas, en el mercado estiman que los argentinos seguirán apostando a los plazos fijos a pesar que las tasas podrían seguir bajando.