volver a

¡Imperdible Taller de Cocineritos de Verano por María Urrutigoity!

Urrutigoity María

Este taller es una experiencia única para que los niños disfruten y se diviertan cocinando y aprendiendo a alimentarse de mejor manera. Cuidados y mimados por un imperdible equipo... Hemos preparado todo especialmente para ellos y para que vivan una experiencia maravillosa!!!

DETALLES DEL TALLER

Edad: Para niños de 4 a 8 años.

Fechas: El taller tendrá lugar todos los martes, comenzando el martes18 de diciembre y finalizando el martes 12 de febrero (las clases del 25 de diciembre y 1 de enero pasarán al miércoles)

Horario: De 15:00 a 17:00 hs. Además de las recetas, en cada clase los pequeños harán juegos guiados de acuerdo a su edad y compartirá una merienda saludable.

Lugar: Chacras de Coria

Cupos limitados. El valor incluye todos los materiales para cocinar, delantal de cocinerito, utensilios y meriendas.

Info e inscripciones: 155 999 003 ó [email protected]

"El objetivo del taller que hemos preparado es estimular la creatividad de los niños, reforzar su autoestima y ayudarlos a comer mejor al conocer los alimentos mediante recetas riquísimas y saludables"

El taller estará a cargo de María Urrutigoity y tres maestras jardineras, quienes cuidarán y acompañarán a los pequeños en cada una de las actividades.

Esta oportunidad, será la cuarta edición de este taller de vacaciones que los niños disfrutan, comparten y resulta una excelente alternativa de recreación para los niños en época de vacaciones.