volver a
Food Lovers Cocina para celebrar

Encuesta: ¿Cuál es tu plato preferido en estas fiestas?

Llega esta época y muchos terminan comiendo lo de siempre,  por sos productos o platos que no pueden faltar. ¿A vos que´te gusta comer en las fiestas?

Food Lovers

Encuesta: ¿Cuál es tu plato preferido en estas fiestas?

Encuesta: ¿Cuál es tu plato preferido en estas fiestas?

Si bien cada uno tiene sus gustos y costumbres, y la diversidad reina en estas fechas, también es cierto que muchos eligen para la mesa de Navidad y Año Nuevo los platos de siempre. Esos que no comen en todo el año, esos un poco "vintage", los que hacía la abuela, los que nos transportan a la infancia.

Otro factor que influye es la temperatura de nuestros veranos, por lo  que suelen  haber muchas opciones frías. Además, cuando son muchos los que se juntan a festejar, terminan utilizando la modalidad "a la canasta" en el que cada uno lleva algo diferente que se pone en la mesa, convirtiéndose en un gran buffet. 

Algunos de los bocados que más vemos son: fiambres, quesos, empanadas, ensalada rusa, vitel toné, lengua a la vinagreta, melón con jamón, matambre, ensalada waldorf, lechón frío, sándwiches de miga... Y aunque no tenga nada que ver con nuestro clima, la mesa se colma de frutos secos y turrones, típico de las navidades invernales de otras latitudes.

Votá y decinos qué no puede faltar en tu mesa para estas fiestas.

Temas
  • Trends